Ir al contenido principal

¿Tu pareja o algún conocido tienen mal aliento? Solo prepárale esta receta y en 2 minutos ya no tendrá mal aliento!


El mal aliento usualmente se relaciona con la mala higiene bucal. Por no lavarse los diente correctamente o por no usar hilos dentales para sacar los recto de comida que quedan atrapadas, causando bacterias en la boca y esto pueden ser parte de las causas de su mal aliento.
Algunas de las causas mas comunes del mal aliento son producida por: alcoholismo, caries dentales, prótesis dental, el café, sinusitis, infección de la garganta, tabaquismo, mala higiene dental y enfermedades de las encías.

En este breve articulo te voy a presentar un enjuague bucal que puedes preparar desde tu hogar fácilmente, pero también te recomiendo empezar a implementar una buena higiene en tu boca, es bueno cepillar los dientes 3 veces al día y tratar de usar los hilos dentales que nos ayudan a deshacernos de esos recto de comida que son difícil de eliminar de nuestros dientes.
Remedio casero para eliminar por completo el mal aliento


Ingredientes:

    - 2 Limones
    – 1 Taza de agua tibia
    – 1 Cucharadita de miel
    – 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio
    – ½ Cucharadita de canela
    – 1 Botella plástica
Preparación y uso:

Debes poner en la botella plástica el zumo de los dos limones, media cucharada de canela, una cucharada de miel y una cucharada de bicarbonato.

A continuación deberás añadir a la botella una taza de agua tibia y la vas agitar bien hasta que se mezclen todos los ingredientes. Puede hacer este enjuague 3 veces a la semana.

Existen decenas de productos comerciales que prometen acabar con este desagradable problema, pero debes saber que efectivamente muchos de ellos cumplen con el objetivo, pero a lo largo del tiempo provocarán efectos secundarios. Así que este remedio natural es muy efectivo para la higiene bucal y lo mejor no tiene efecto secundario.

Algunos consejos que te pueden favorecer

Mastica manzanas o zanahorias entre tus comidas para que te ayude a eliminar los restos que se queden atascados entre tus dientes.
Cambia tu cepillo cada seis semanas para asegurarte de que no se desarrollen bacterias en su superficie.


Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Comentarios